Hago que aquello que me apasiona en la vida sea lo fundamental, porque tienes que enamorarte de lo que haces.

 

Y ahora nos preguntamos….

¿ Qué es el Coaching ?

¿ A quién va dirigido ? ….

Pues bien, el coaching es un proceso de aprendizaje interno y autoconocimiento , mediante el cual podrás obtener resultados satisfactorios en tu vida.

Se basa en los principios de la psicología positiva y este proceso te permitirá generar una transformación duradera.

Yo te ayudare mediante preguntas poderosas.

Durante la sesión usaremos Herramientas de Programación Neurolinguística,  Transgeneracional, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

Estos procesos de coaching crean transparencia y motivan a continuar. 

  • Aumentan la confianza y fortalecen tu autoestima al conocerte mejor a ti mismo.
  • Nos podremos deshacer de complejos, miedos que te limitan en tu vida al identificar a nuestra voz interior que nos sabotea.
  • Aprenderás a gestionar mejor el tiempo, estableciendo prioridades para alcanzar los objetivos y conseguir mayor equilibrio en las áreas de tu vida.
  • Encontrar el trabajo de tus sueños, crecer en tu negocio, reducir ansiedad, perder peso y llevar una vida mas sana.

Trabajaremos para conseguir un objetivo o provocar un cambio, ya sea tu calidad de vida, tus relaciones personales, laborales,  o cualquier otro asunto.

Estas sesiones acelerarán el avance hacia los objetivos planteados al proporcionar un mayor enfoque y conciencia de las posibilidades de elección, haciendo que te transformes en maestro de ti mismo desde tu propio valor. 

Empezaremos a trabajar el momento presente para poder asi fijar estos objetivos futuros, creando un Plan de Acción que te permita poco a poco poder alcanzarlo.

 Y yo te acompañaré de la mano durante todo ese proceso❤